Posts de Mayordomía Financiera

-Si no detenemos el sobre endeudarse, ¿qué cree que nos sucederá?

-Humanamente, nos es imposible transportar una gran carga de una sola vez; sin embargo, sí es posible hacerlo poco a poco. ¡Lo mismo sucede con las deudas!

-Aquel que acumula riqueza con bienes ajenos, en realidad carece de ella.

-Es necesario tomarse un poco de tiempo para organizarlo eficientemente; planifiquémoslo con mucho cuidado.

-Aquel que acumula riqueza con bienes ajenos, en realidad carece de ella.

-¿De qué vale ganar miles de dólares si no sabemos administrarlos? Solo se convertirían en un triste recuerdo del pasado.

-La labor del emprendedor inicia antes de la existencia del negocio, marcando la diferencia entre ser simplemente un empleado y alguien con una visión más amplia.

-En las finanzas, si todo fuera fácil, todo el mundo lo haría.

-Si estamos casados, nuestro cónyuge es el mejor socio.

-Para comprender y administrar correctamente las riquezas, es esencial reconocer su origen y propósito; estas no están destinadas a alimentar el egocentrismo. Dios no nos otorgará riquezas a menos que primero comprendamos qué son y para qué se deben utilizar.

-La cola para escuchar una mentira suele ser mucho más larga que la que se forma para escuchar la verdad.

-Lo que nos resulta más difícil de reconocer es que nuestro sobreendeudamiento se debe más a una mala gestión propia que a circunstancias incontrolables.

-La intervención de falsos apóstoles y profetas ha enturbiado los principios bíblicos referentes al dinero en la Iglesia, por lo que nos hemos visto obligados a desaprender muchas de esas enseñanzas erróneas para abrazar la verdadera mayordomía bíblica.

-Para muchos, los tesoros consisten en oro y piedras preciosas, pero para nosotros todos son de naturaleza espiritual.

-Evadir el pago de las deudas no significa evadir los problemas subyacentes.

-Si no asimilamos las lecciones sobre cómo gestionar las finanzas, entonces estamos procediendo de manera mecánica y no conforme a los principios bíblicos.

-El conocimiento es esa riqueza que no ocupa lugar físico, pero sí requiere de nuestro tiempo para ser adquirido, principalmente a través de la lectura. Este tiempo, lejos de ser un gasto, se convierte en una inversión preciosa para nuestro desarrollo personal.

-Actuar nos expone a críticas, al igual que la inacción. Pero, ¿qué peso tienen las críticas? Importa más emprender acciones que quedarse inmóviles.

-Cambiemos el enfoque de limitar el gasto simplemente a tomar una acción positiva de ahorro para asegurarnos de que nuestros recursos económicos sean suficientes.

-Demostraremos nuestra libertad en un sistema económico que busca esclavizarnos mediante las deudas.

-Si evitas el esfuerzo de administrar tu patrimonio, entonces es que tu interés reside únicamente en la abundancia y no en el camino necesario para alcanzarla y sostenerla.

Comparte en tus redes


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *