-La moda es una estrategia diseñada para romper nuestro carácter y convertirnos en borregos que son guiados sobre qué hacer, a dónde ir, para sacarnos nuestro dinero, y principalmente para cómo vestirnos.
-La clave en la vida no es andar a los golpes, sino seguir al Señor en su plan de Dios que tiene para cada uno de nosotros.
-No debemos prepararnos de manera improvisada y sin dirección, sino para los acontecimientos financieros planificados de antemano que sabemos que van a ocurrir.
-Muchos repiten que Dios tiene planes de bien para cada uno de nosotros, pero muchos ignoran el plan específico para su vida.
-El dinero no da bienestar, pero la falta de él no da nada.
-A veces venimos a Cristo completamente endeudados, pero no podemos seguir 20 años después en una situación aún peor. Los líderes de la Iglesia deben asumir su responsabilidad en ayudar en estos casos.
-La enseñanza de la Biblia es evitar la vanidad, pero actualmente la Iglesia promueve mujeres líderes llenas de vanidad.
-Las pequeñas inversiones y mejoras graduales en nuestras finanzas pueden tener un gran impacto en nuestra situación económica a largo plazo.
-Otra buena idea para ahorrar dinero es no pagar por espacio de almacenamiento adicional, optando por minimizar los archivos.
-Otra buena idea para ahorrar dinero es no gastar en recuerdos y papel de regalo de un solo uso, optando por alternativas más sostenibles.
-Otra buena idea para ahorrar dinero es evitar la comida rápida y procesada por ser cara y poco saludable, preferir cocinar en casa y preparar comidas para la semana, y considerar innecesario comprar café fuera, optando por hacerlo en casa.
-Animemos a actuar de inmediato y seguir un plan proactivo para superar los problemas económicos de manera efectiva.
-No prosperamos por casualidad; necesitamos tener un plan y seguirlo con disciplina, es decir, aplicarlo según el mismo plan.
-El entorno nunca es propicio para capacitarse y emprender, por lo que debemos buscar o crear nuestro propio espacio.
-Los logros del pasado no garantizan los éxitos del presente y del futuro; por ello, es recomendable capacitarse constantemente.
-Recordemos que la mayoría de las veces el Señor nuestro Dios trabaja con nosotros de acuerdo a nuestras posibilidades y no de milagro en milagro, por lo tanto, debemos aumentar nuestras posibilidades para poder tener un fruto financiero más próspero.
-El abuso de la comodidad y el entretenimiento debe ser una advertencia para salir de ese estado que empobrece no solo monetariamente, sino en múltiples ámbitos.
-No se puede ser emprendedor sin iniciar un emprendimiento; es como tratar de aprender a nadar sin entrar al agua.
-Otra buena idea para ahorrar dinero es prescindir de los relojes deportivos: No debemos considerar tan necesario monitorizar cada actividad física con gadgets.
-Así como el interés compuesto puede hacer crecer una inversión pequeña en una suma significativa con el tiempo, los pequeños buenos hábitos pueden conducir a grandes logros. ¡También lo contrario!
-Los problemas financieros no se pueden resolver con el mismo nivel de entendimiento económico que los creó.
Deja una respuesta