-Además, cuando entrenamos fuerza para todo el cuerpo cuatro veces por semana, durante una hora cada sesión, perdemos grasa, ganamos músculo, mejoramos nuestra salud metabólica y nos sentimos muy bien de salud.
-Además, cuando caminamos aproximadamente diez mil pasos diarios dos veces por semana, nos beneficiamos en términos cardiovasculares, lo que contribuye a que nos sintamos muy bien de salud.
-La salud es una riqueza que no tiene precio; empecemos a invertir en ella.
-Para proteger nuestros ojos del sol
es apropiado utilizar gafas de sol, las cuales se evalúan por su capacidad para bloquear los rayos UVA y UVB. Lo ideal es que bloqueen el 99 % al 100 % de estos rayos.
La etiqueta debe especificar que ofrecen 100 % de protección UV o UV 400, lo que significa que bloquean los rayos hasta 400 nanómetros, cubriendo todo el espectro UVA y UVB.
-Cuidémonos nuestra piel … del sol, de la contaminación, de la polución, de tóxicos como el tabaco y alcohol, del estrés, de la falta de sueño, de la mala nutrición como si el azúcar, la sal y las harinas refinadas, y de productos cosméticos que poco o nada tengan de naturales.
-Las proteínas son macronutrientes que ayudan a prolongar la sensación de saciedad más que los carbohidratos o las grasas.
-No olvidemos que el exceso de grasa corporal disminuye —el nivel de testosterona— en el cuerpo. El tejido adiposo, especialmente el que se acumula alrededor del abdomen, tiene la capacidad de convertir la testosterona en estrógeno, lo cual puede reducir los niveles globales de testosterona en hombres. Además, un alto nivel de grasa corporal puede estar asociado con inflamación y otros factores que afectan negativamente la producción de testosterona.
-¿Somos aficionados, y por no decir adictos, a la comida rápida, chatarra? Debemos dejar de consumirla por el bien de nuestra salud; está hecha con excesos de sal, azúcares y grasas saturadas.
-Todos los días son buenos para enfrentar y manejar las deudas de manera responsable.
Deja una respuesta