Posts del Tiempo

-La gestión del tiempo es en gran parte una cuestión de disciplina, por lo tanto, asegurémonos de mantenernos enfocados en nuestras tareas y de cumplir con nuestros horarios.

-Utilicemos datos y análisis para tomar decisiones informadas en lugar de basarnos en suposiciones o intuición, lo que nos ayudará a aprovechar mejor nuestro tiempo y a tomar decisiones más efectivas.

-Identifiquemos las tareas que tienen el mayor impacto en nuestros objetivos y asegurémonos de completarlas primero, nos ayudará a mantenernos enfocados en lo que es realmente importante.

-Mantengamos nuestro espacio de trabajo organizado y libre de distracciones, porque un espacio de trabajo limpio y ordenado puede ayudarnos a concentrarnos y ser más productivos.

-Asegurémonos de que las reuniones que programemos o a las que asistamos sean realmente necesarias. Muchas reuniones pueden ser reemplazadas por un correo electrónico o una conversación en el chat.

-Recordemos, la clave para mejorar la gestión del tiempo es encontrar la combinación de técnicas y herramientas que funcionen mejor para nosotros y luego aplicarlas de manera consistente.

-No perdamos nuestro tiempo, la vida es corta. Todo tiene su momento, y todo lo que se desea bajo el cielo tiene su tiempo.

-Si realmente es necesario hacer algo mañana, entonces esperamos hasta mañana; de lo contrario, es negligencia dejar para mañana lo que debemos hacer hoy.

-Desistir de un proyecto financiero porque toma hasta 7 años no es una buena decisión, ya que esos años pasarán de igual forma y, al cabo de ese tiempo, no tendremos nada más que siete años más, pero sin un proyecto.

-Dios no nos da tiempo para desperdiciar; si así fuera, no lo tendríamos.

Comparte en tus redes


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *