Categoría: 5-7 años
-
Obedecer a los Padres en el Cuidado de lo Material
Serie: Finanzas Personales para Niños Un consejo para niños de 5 a 7 años sobre Finanzas Personales Obedecer a los Padres en el Cuidado de lo Material Dios nos enseña que debemos escuchar y obedecer a nuestros padres, ya que ellos cuidan de nosotros y nos ayudan a usar bien lo que tenemos. Esto incluye…
-
Cuidar de las Cosas de los Demás: Ser Responsables con los Préstamos
Serie: Finanzas Personales para Niños Un consejo para niños de 5 a 7 años sobre Finanzas Personales Cuidar de las Cosas de los Demás: Ser Responsables con los Préstamos A veces, un amigo o un familiar nos presta algo especial, como un juguete o un libro. Cuando eso pasa, es importante cuidar bien de lo…
-
Ser Cuidadosos con lo que Oímos sobre el Dinero
Serie: Finanzas Personales para Niños Un consejo para niños de 5 a 7 años sobre Finanzas Personales Ser Cuidadosos con lo que Oímos sobre el Dinero Vivimos en un mundo donde escuchamos muchas cosas sobre el dinero. En la televisión, en el colegio y a veces incluso entre nuestros amigos, oímos que el dinero es…
-
Ser Cuidadores de los Recursos de la Naturaleza: Ahorro y Cuidado Ambiental
Serie: Finanzas Personales para Niños Un consejo para niños de 5 a 7 años sobre Finanzas Personales Ser Cuidadores de los Recursos de la Naturaleza: Ahorro y Cuidado Ambiental Guardar y cuidar bien de la creación de Dios es una forma de mostrar que somos buenos administradores de su mundo. Cada vez que ahorramos papel…
-
El Cuidado de los Pequeños Regalos
Serie: Finanzas Personales para Niños Un consejo para niños de 5 a 7 años sobre Finanzas Personales El Cuidado de los Pequeños Regalos Dios nos da muchos regalos, grandes y pequeños, y cada uno tiene su valor. A veces, podemos pensar que solo las cosas grandes son importantes, pero Dios nos enseña a cuidar incluso…
-
Reconociendo las Bendiciones Diarias
Serie: Finanzas Personales para Niños Un consejo para niños de 5 a 7 años sobre Finanzas Personales Reconociendo las Bendiciones Diarias Dios nos da muchas bendiciones cada día, no solo dinero. A veces, podemos olvidarnos de dar gracias por las pequeñas cosas que recibimos, como un abrazo de mamá o un día soleado para jugar.…